Feliz día del Padre

Noticias

Feliz Día del Padre, sobre todo a los papás que tienen un angelito en el cielo.
En la mayoría de los casos, cuando un bebé se va al cielo, la atención va dirigida casi en su totalidad, a la mamá. Todos le preguntan: cómo está ella, cómo sigue, cómo se siente, o le dicen cosas tipo: tienes que ser fuerte, debes cuidarla, tienes que mantener a la familia unida para poder seguir… A ellos les toca regresar a trabajar inmediatamente, como si nada hubiera pasado. Ellos van por delante, preparando el camino para que ella pueda reintegrarse al mundo, advirtiendo a todos que por favor tengan cuidado, porque ella está vulnerable; son los que le dan espacio a ella para que sufra más, porque fue su cuerpo el que cargó al bebé y por ende, a ella le debe doler más.
La sociedad, y muchas veces ellos mismos, se autoimponen la obligación de sacar a todo el mundo adelante, de esconder sus emociones y de creer que ser fuerte, significa mantenerse callados y no mostrar sus sentimientos, y se olvidan de que ellos también sufren y necesitan el apoyo y sobre todo, el reconocimiento de su status de papás.
Los papás de un angelito son valientes y son los mejores. Les deseamos un muy feliz día, en especial a Alvaro, Lucas, JeanPi, Juandi, Carlos, Lucho , Jose , Hector y Lucas B. Gracias por ser y estar! ♥️ Deséale un feliz día del padre al papa de tu angelito!

Comparte en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Síguenos en Redes Sociales

Más Contenido

Noticias y Artículos