Artículos

Artículos

Artículos

28 junio, 2024
Sobre la Estenosis Arterial Pulmonar
El 25 de junio se celebra el Día Internacional de la Concientización sobre la Estenosis Arterial Pulmonar, una fecha dedicada a aumentar la visibilidad y el entendimiento
23 mayo, 2024
Mayo: Mes de Concientización sobre la Salud Mental Materna
En mayo, celebramos el Mes de Concientización sobre la Salud Mental Materna, un momento crucial para reflexionar sobre la importancia del bienestar emocional de las madres.
6 septiembre, 2023
Cuddle Cots
Queremos contarles un poco sobre los cuddle cots que hemos visto han sido utilizados en algunos hospitales de otros países y hasta han aparecido en algunas series de televisión. 
20 abril, 2023
El Duelo
El duelo es un proceso normal y necesario que todos experimentamos después de una pérdida significativa, como la muerte de un…
16 mayo, 2022
Autocuidado
Quizás te suene descabellado hablar del autocuidado cuando estás experimentando un torbellino. Tristeza, rabia, desesperanza y frustración son algunas de las emociones que se experimentan ante la pérdida de un bebé.
16 mayo, 2022
5 Tips: Cosas que NO debes decir
A partir de este boletín, incluiremos nuestra sección de TIPS que nace con la intención de continuar nuestro programa de educación tanto a familiares como amigos de aquellos que han pasado por una pérdida.
1 noviembre, 2021
El Legado de mi Amado Ángel, perdurará para siempre.
Mi bemol, La menor, Si bemol,  son los acordes de Fix You, la canción que cambió mi vida. 
30 septiembre, 2021
Duelo Tardío
Este mes, queremos tocar el tema del duelo tardío, que se refiere al duelo que se pospone y surge un tiempo después.  Muchas veces las personas deciden que deben ser fuertes para quienes los rodean, suprimiendo así sus sentimientos y dolor para apoyar a los demás.  Otros pueden sentir que la mejor manera de llevar su duelo es mantenerse ocupados en el trabajo o en otras tareas, en lugar de procesar su dolor…
11 agosto, 2021
Duelo perinatal y gestacional, la mirada compasiva de un sufrir
El duelo es la emoción que sentimos cuando perdemos a alguien o algo cercano a nosotros. Cuando hay un duelo, ninguna reacción es descabellada o está mal.