¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos mucho más que un simple grupo de familias. Somos un tejido de corazones entrelazados por un lazo indestructible de empatía y comprensión. Aquí, en este espacio seguro, nos hemos encontrado para compartir nuestras historias, esas que se esconden detrás de las sonrisas y las miradas, las que a veces resultan demasiado difíciles de expresar en palabras.

Cada uno de nosotros ha atravesado una dolorosa y desgarradora tragedia en nuestras vidas, una experiencia que ha dejado una profunda huella en nuestros corazones. Pero en lugar de permitir que el dolor nos consuma, hemos decidido abrazarlo juntos y transformarlo en un poderoso vínculo de apoyo mutuo.

Comprendemos el camino arduo y complicado que debes recorrer, porque lo hemos caminado también. Sabemos que no es un sendero sencillo, pero queremos que sepas que no estás solo en esta travesía. Estamos aquí para ti, para tu familia y para todas aquellas personas que te quieren y rodean con amor incondicional.

Nuestras historias son diversas, cada una con sus matices y particularidades, pero comparten un hilo común de esperanza y fortaleza. Al abrirnos y revelar nuestras vivencias más íntimas, buscamos ofrecerte consuelo en la certeza de que, aunque los caminos sean diferentes, siempre hay un rayo de luz al final del túnel.

Cada fotografía que compartimos contiene la esencia de nuestra vida y nuestras experiencias. Cada clic en ellas es una puerta que se abre a la humanidad, la vulnerabilidad y el coraje que hemos aprendido a abrazar en nuestro viaje.

En este espacio de empatía, no hay juicios, solo comprensión. Aquí, puedes ser tú mismo sin temor. A través de nuestras experiencias compartidas, esperamos que encuentres la fuerza para seguir adelante, para abrazar tu propia historia y para encontrar consuelo en la compañía de otros que han encontrado el coraje para sanar.

Así que, te invitamos cordialmente a adentrarte en nuestros mundos a través de nuestras historias, a compartir la carga y a descubrir cómo la unión de almas empáticas puede hacer que el dolor se vuelva más liviano.

Recuerda, juntos somos más fuertes. Haz clic en cada foto si deseas conocer más sobre nosotros, porque en cada rostro, en cada historia, hay un testimonio de amor y esperanza que ansía encontrarse contigo. Estamos aquí para ti.

Conoce a los valientes miembros de nuestra familia

Unidos por la adversidad, somos una familia de valientes que ha enfrentado pérdidas y desafíos. Nuestros corazones heridos han encontrado sanación en la empatía y el apoyo mutuo. Conoce a nuestros miembros, sus historias de resiliencia y cómo juntos encontramos esperanza en la oscuridad. Aquí, cada rostro refleja la fuerza humana y ofrece una mano extendida para acompañarte en tu camino hacia la renovación y el amor incondicional.

Ana Victoria Mas

Tenía 21 semanas de embarazo de nuestro segundo hijo Max Enrique, cuando rompí fuente. Estuve internada en el hospital por 2 semanas tratando de llevar a cabo el embarazo.

Analissa Ortega

Después de años de estar tratando de quedar encinta, de muchas idas al doctor, exámenes y tratamientos, un 30 de Octubre, nos dieron la noticia de que nuestro milagro venía en camino.

Carolina Henríquez

Aún recuerdo el día cuando Lucas, mi esposo, y yo tomamos la decisión de empezar la búsqueda de un tercer hijo. Nuestras primeras dos hijas tenían un año por lo que muchos pensaban

Laura Alfaro

El año 2018, sin duda, será un año que recordaré para siempre. Era el mes de agosto y acababa de llegar a Panamá luego de acabar una maestría de un año en Madrid. 

Marcela Vallarino

Amanda, nuestra primera hija, nació en el 2010 y a sus 8 semanas recibimos la noticia de que tenía Atrofia Muscular Espinal Tipo 1 (AME tipo1), una enfermedad muscular

Mariangélica Lasso

Marco Aurelio Chang Lasso, 14 de septiembre de 2015. Falleció en el vientre a las 30 semanas. Después de múltiples estudios, se desconoce la causa de su fallecimiento.

Natalie Medina

Cuando supe que estaba encinta de mi segundo hijo me sentí sumamente ilusionada. La primera vez que había quedado embarazada tuve una pérdida a las 8 semanas

Tati Arosemena

Un 22 de enero de 2015 recibimos con mucha emoción a nuestra adorada Alida Marie López Arosemena. Era nuestro segundo bebé y en este caso, la primera niña.