Miembros

Miembros

Miembros

Conoce a los valientes miembros de nuestra familia

Unidos por la adversidad, somos una familia de valientes que ha enfrentado pérdidas y desafíos. Nuestros corazones heridos han encontrado sanación en la empatía y el apoyo mutuo. Conoce a nuestros miembros, sus historias de resiliencia y cómo juntos encontramos esperanza en la oscuridad. Aquí, cada rostro refleja la fuerza humana y ofrece una mano extendida para acompañarte en tu camino hacia la renovación y el amor incondicional.

Lilia Cucalón

Ese fin de semana decidimos ir a la playa para aprovechar el verano. Mis primos nos invitaron a casa de mis tíos y nos fuimos Peter (mi esposo), Paulina, Natalie, las dos señoras que trabajaban con nosotros y yo.

Natalie Medina

Cuando supe que estaba encinta de mi segundo hijo me sentí sumamente ilusionada. La primera vez que había quedado embarazada tuve una pérdida a las 8 semanas

Laura Alfaro

El año 2018, sin duda, será un año que recordaré para siempre. Era el mes de agosto y acababa de llegar a Panamá luego de acabar una maestría de un año en Madrid. 

Tati Arosemena

Un 22 de enero de 2015 recibimos con mucha emoción a nuestra adorada Alida Marie López Arosemena. Era nuestro segundo bebé y en este caso, la primera niña.

Mariangélica Lasso

Marco Aurelio Chang Lasso, 14 de septiembre de 2015. Falleció en el vientre a las 30 semanas. Después de múltiples estudios, se desconoce la causa de su fallecimiento.

Marcela Vallarino

Amanda, nuestra primera hija, nació en el 2010 y a sus 8 semanas recibimos la noticia de que tenía Atrofia Muscular Espinal Tipo 1 (AME tipo1), una enfermedad muscular

Ana Victoria Mas

Tenía 21 semanas de embarazo de nuestro segundo hijo Max Enrique, cuando rompí fuente. Estuve internada en el hospital por 2 semanas tratando de llevar a cabo el embarazo.

Analissa Ortega

Después de años de estar tratando de quedar encinta, de muchas idas al doctor, exámenes y tratamientos, un 30 de Octubre, nos dieron la noticia de que nuestro milagro venía en camino.

Carolina Henríquez

Aún recuerdo el día cuando Lucas, mi esposo, y yo tomamos la decisión de empezar la búsqueda de un tercer hijo. Nuestras primeras dos hijas tenían un año por lo que muchos pensaban