El 17 de noviembre, por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la transmisión virtual de nuestro evento más importante de recaudación de fondos: Sonata a un Angel.
Nuevamente la estrella y creadora del recital fue nuestra socia Ana Victoria Más de De Roux. Hace 5 años mientras Ana Victoria estaba hospitalizada esperando llevar a término su embarazo de Max Enrique, su esposo le regaló la sorpresa de un teclado junto a clases con un profesor de piano.
Durante semanas Ana Victoria aprendió canciones mientras cuidaba de su bebé guardando reposo en una cama de hospital. Lo inesperado sucedió y Max Enrique no sobrevivió. Después de algunos años, en memoria de Max, Ana Victoria tocaba una vez al año un recital a sus familiares y amistades más cercanas. Cuando Huellas de Angel surgió Ana Victoria decidió hacer de este recital un evento de recaudación para nuestra fundación. Si quieres saber más sobre la historia de Ana Victoria puedes leer el artículo que ella escribió DANDO CLICK AQUÍ.
Juliette Roy y Ricardo Velásquez nos regalaron sus voces; además, dos bailarinas de la Academia de Danzas Steps, danzaron junto a los acordes de Ana Victoria. Los músicos Gerardo Roa, Giselle Burgos y Patricio Díaz, armonizaron junto con el piano. Muchísimas gracias a todos estos artistas por su invaluable participación. Detrás de cámaras también queremos agradecer al equipo de luces, cámaras, decoración, iluminación, sonido, producción y edición; sin todos ustedes ¡nada de esto hubiese sido posible!
Aquí el video del recital: Sonata a un Ángel.